sábado, 4 de septiembre de 2010

Blog Virus del papiloma humano

Bienvenidos a éste blog informativo sobre el famoso Virus del Papiloma Humano.
Espero que con la información médica y general que aquí se presenta puedan muchas personas despejar dudas y aprender un poco sobre prevención y tratamientos de éste padecimiento que se ha vuelto tan común en todos los niveles sociales y edades.

Todos los comentarios, preguntas y sugerencias son bienvenidas.

Regresa pronto.

10 comentarios:

  1. gracias por esta información

    ResponderEliminar
  2. Cant read it but commented followed and clicked

    http://deathmetalzebra.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Help me out /b/ro

    http://n0s0ul.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Nice blog : p followed
    http://forexious.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. hola me gustaria q me respondieran una pregunta. las verrugas genitales se combaten con una pomada llamada imiquimod entre otras me supongo, verdad... si èsta no causa efecto positivo luego de usarla 2 meses.. q deberia hacer?

    ResponderEliminar
  6. Nunca pensé que volvería a curarme de mi herpes, me diagnosticaron herpes genital desde julio del año pasado, hasta que un día investigué en Internet donde vi a alguien que dio testimonio de cómo el Dr. Ogala lo ayudó a curar su herpes. con su medicina herbal natural, me sorprendió mucho cuando vi el testimonio, y también tengo que contactar al médico herbal (Ogala) para que me ayude. Me envió su remedio y me curé por completo dentro de las 2 semanas de tomar el remedio. Estoy muy agradecida con este hombre porque me ha devuelto la salud y me ha hecho feliz de nuevo. Cualquier persona que pueda estar enfrentando el mismo problema o cualquier enfermedad de transmisión sexual debe comunicarse con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com o WhatsApp +2349123794867

    ResponderEliminar